Publicidad

Policiales > En pleno centro

Una mujer se encerró en su auto luego de pasar en rojo y casi embestir a un peatón

La mujer no sólo casi lleva por delante a un peatón, sino que luego cruzó un semáforo en rojo, se encerró en su auto y se negó a bajarse del vehículo ante las órdenes de personal policial.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2016

Ocurrió esta tarde en pleno centro de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales, una mujer mayor de edad circulaba en un auto Ford Fiesta por avenida Central, cuando al llegar a calle Alem casi embiste a un peatón.

Inmediatamente la persona que casi es atropellada por el auto, advierte de la situación a personal policial que se encontraba en la zona quienes la siguieron durante varios metros.

Publicidad

A la altura de Central y Salta, la conductora cruzó el semáforo en rojo y rápidamente estacionó su auto en uno de los box del ECO. Fue allí que personal del Comando Radioeléctrico se acercó hasta la mujer y le pidió los papeles correspondientes.

Sin embargo luego de todo lo ocurrido, la conductora se negó a entregar la documentación y se encerró en su auto. Pese a los insistentes pedidos de los oficiales que se acercaron para tratar de convencerla, la mujer siguió encerrada dentro de su coche.

Más allá de las infracciones correspondientes por violar una señal fija y no acatar la orden policial, al detenerse el vehículo se advirtió que el auto tampoco tenía luces.

Según testigos de la zona y personal policial, aparentemente la mujer estaría bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad