Publicidad

Policiales

Una patota lo atacó y minutos después fue apuñalado por delincuentes

Un joven de 24 años, que iba acompañado por su padre, tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson tras ser asaltado por una pareja el pasado domingo. Este jueves detuvieron a los delincuentes.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2015

El domingo pasado en horas de la tarde, Paulo Antonio Fernández (24) y su padre fueron abordados por una patota en el interior del Lote Hogar 18. Los hombres, desconocidos por las víctimas, los amenazaron de muerte y les arrojaron piedras. Luego de esto, el grupo de unas 8 personas, se fue.

Padre e hijo, que venían de la casa de la novia de este último, siguieron caminando cuando se le acercó una pareja para asaltarlos. Uno de los sujetos sacó una punta que tenía entre sus ropas, hiriendo al joven de 24 años en el abdomen.

Publicidad

La pareja agresora le sustrajo un teléfono celular marca Samsung Galaxy Core y se dieron a la fuga. Fernández fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Rawson donde fue asistido, quedando fuera de peligro.

Tras realizar la denuncia por robo agravado, personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llano, realizó dos allanamientos para detener a un joven de apellido Pallero (20) y la chica que habría sido su cómplice en el ataque del Lote Hogar 18.

Secuestraron además las prendas que vestían al momento del robo, una punta y el celular. Ambos delincuentes quedaron detenidos a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS