Tragedia

Una sanjuanina de 42 años murió tras un vuelco

10:05 am

La fallecida se llamaba Elisa Escudero y viajaba con toda su familia. El siniestro sucedió en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos.

Una sanjuanina de 42 años falleció tras un impactante vuelco en la localidad de Tres Algarrobos en la provincia de  Buenos Aires.

La fallecida se llamaba Elisa Cristina Escudero y tenía 42 años. Ella viajaba como acompañante en una camioneta Renault Kangoo que era conducida por  su esposo, Leonardo Algañaraz. Además viajaban en el rodado los dos hijos de la pareja y la madre del conductor.

El siniestro se produjo este domingo a las 15,30 en el kilómetro 581 de la ruta nacional 226, en sentido Carlos Tejedor – Tres Algarrobos.

Aún no se sabe por qué Algañaraz perdió el control del rodado y terminó volcando sobre banquina.

Como consecuencia del siniestro resultó fallecida Elisa Cristina Escudero. Además la madre del conductor recibió lesiones de consideración, María Esther Torti, de 72 años, la madre de Algañaraz.

En la escena trabajaron peronal de la Policía Científica con intervención de la UFI N° 1 a cargo del Fiscal Dr. Omar Flores y Policía de Tres Algarrobos, a cargo del Subcomisario Julio César Silva, Jefe de la Subestación Policial de esa localidad.

Fuente: distritointerior

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sorpresa

En Pocito

Momentos angustiantes

Siniestro misterioso

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados