Publicidad

Policiales

Un vuelco en Sarmiento terminó con la vida de una mujer

Tres personas oriundas de Mendoza volcaron sobre la Ruta 40, antes de llegar al control San Carlos. Una mujer de 70 años murió en el acto a causa de las heridas sufridas en el vuelco.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2014

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 horas de hoy, en el departamento Sarmiento. Un grupo de familiares, todos oriundos de la vecina provincia de Mendoza, volvían a su lugar natal tras haber pasado unas vacaciones pero tuvieron un final inesperado.

Sobre la Ruta 40, unos 10 kilómetros antes de llegar al control San Carlos, el Renault Clio (dominio KSJ 972) volcó y sus ocupantes sufrieron distintas heridas. Los motivos del vuelco aún no están claros y los investigadores tratan de descifrar que fue lo que ocurrió para que se diera el vuelco.

Publicidad

Debido al vuelco, una mujer, identificada como María Bartolosini (70 años), murió en el lugar y no se le pudo practicar atención médica. Las otros dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de los cuales no trascendieron sus nombres, fueron trasladados hasta el Hospital Rawson, donde permanecen internados en observación.

Intervino personal de la Comisaría 8 de Sarmiento y se contó con ayuda del personal del control del puesto San Carlos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS