Publicidad

Policiales > Chimbas

Vecinos casi linchan a un conductor que atropelló a un nene

Un pequeño de poco más de un año y medio se soltó de la mano y corrió a la calle, un chofer trató de frenar, pero igual golpeó al menor. Los testigos apedrearon el auto.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Un accidente de tránsito trajo mucho descontento a vecinos de la Villa Morrone, en el departamento Chimbas. Es que un auto embistió a un niño y como consecuencia los vecinos casi terminan linchando al conductor. Si bien el hecho ocurrió el miércoles a la tarde, se dio a conocer recién hoy.

Según informaron, el pequeño de más de un año y medio se soltó de la mano de su madre y corrió a la calle, fue ahí cuando un Ford Fiesta lo atropelló. El chofer intentó frenar, pero igual golpeó al menor. 

Los minutos seguidos fueron una pesadilla para el conductor, es que los padres y vecinos ante la desesperación de lo sucedido comenzaron a apedrear el auto. Por suerte, la policía intervino rápidamente y se evitó que pasará a mayores.

Publicidad

El nene fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Juan Carlos Navarro donde quedó internado por haber sufrido politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS