Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Vecinos intentaron linchar a policías cuando iban a detener a cuatro hombres

Dos de los efectivos tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson. El hecho ocurrió en el Barrio Ernesto Bustelo este miércoles a la noche.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

Este miércoles en la noche, policías que fueron a intervenir a un hecho policial en el Barrio Eduardo Bustelo de Santa Lucia fueron agredido violentamente por un grupo de vecinos.

Un vecino del barrio llamó al 911 para alertar sobre el ingreso de cuatro personas a un módulo habitacional. Al llegar al lugar, los policías detuvieron a los hombres que tenían actitud sospechosa.

Esta hecho generó que los conocidos de los detenidos comenzaran a agredir a la fuerza policial para lograr la liberación de los aprehendidos.

Publicidad

Los efectivos policiales fueron agredidos, al igual que el móvil. Tuvieron que pedir ayuda a sus compañeros para poder controlar la batalla campal levantada por más de veinte personas, entre las que había mujeres y niños.

Afortunadamente, los policías lograron detener a los cuatro individuos identificados como Rubén Francisco Rojo, Rolando Horacio Mayorga, Francisco Nahuel Maldonado Ontiveros y Ángel Jesús León. Fueron trasladados a la Comisaria 5ta y serán juzgados por Fuero de Flagrancia.

Por su parte, los policías fueron trasladados al Hospital Rawson donde entraron con politraumatismos de tobillo y de rostro

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS