Publicidad

Policiales

Viajaban a ver el partido de Central y volcaron en San Luis

Ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del paraje Los Araditos, en la ruta 147. Una mujer se fracturó el antebrazo derecho al golpearse en el vuelco del vehículo.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2014

Una mujer sufrió una fractura tras volcar el auto en el que se viajaba rumbo a San Juan junto a su familia para presenciar el choque entre Rosario Central y Huracán.

Según confirmaron fuentes policiales de la provincia puntana, el Citröen Aircross en el que trasladaban volcó a raíz de una brusca frenada alrededor de las 6 de esta mañana en la ruta 147, camino a San Juan, a la altura del paraje Los Araditos.

Publicidad

Como resultado del derrape del vehículo, Liliana Brizuela, de 50 años, sufrió la fractura en el antebrazo derecho por lo que fue derivada a un hospital de San Luis.

En tanto, en el Citröen viajaban Rubén Fabiano de 58 años, conductor, Román Fabiano (29), Gustavo Carcano (29) y Maximiliano Santanciano (29), todos oriundos de Rosario, sufrieron lesiones leves y politraumatismos, según precisó el diario La República de San Luis.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS