Publicidad

Policiales > Contra ataque

Video: Moya aseguró que su marido le pegaba y ella sólo se “defendía”

La sospechosa del crimen de Alfredo Turcuman asegura que el hombre la agredía siempre sin dejarle marcas en la cara. Dijo que era una relación enferma.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2018

Un viejo adagio reza que “el que pega primero, pega dos veces” y parece ser esta la premisa elegida por Claudia Moya, la joven que está sospechada de haber asesinado a su pareja, Alfredo Turcumán. Es que, contra todo pronóstico la joven declaró este jueves ante el Tribunal y aseguró que su difunto marido la golpeaba, que ella sólo intentó defenderse.

Los dichos de Moya intentan desmentir las versiones que indican que era ella la que golpeaba a Turcuman a causa de los celos enfermizos que tendría la joven ahora detenida. 

Moya aseguró que Turcuman siempre le pegó, pero aclaró que el hombre siempre se preocupó por no dejarle marcas en lugares visibles. “Nunca me pegaba en la cara”, aseguró la chica ante el Tribunal desde donde le hicieron algunas preguntas sobre lo que pasó el días de la tragedia, su relación con el fallecido y sobre el cuidado de la hija de Turcuman con una anterior pareja.

Publicidad

Noticias relacionadas 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS