Publicidad

Policiales > En Albardón

Violentaron una puerta y robaron en la casa de un primo del vicegobernador

El robo se habría producido en horas de la madrugada de hoy, pero no trascendió. La policía inició tareas de oficio hasta que los damnificados especificaron el robo.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Delincuentes ingresaron en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el interior de una finca sobre calle España en Albardón. Los malvivientes se llevaron algunos electrodomésticos y herramientas según las primeras averiguaciones policiales.

Cerca del mediodía de este viernes a través de un llamado telefónico se puso en conocimiento de las autoridades policiales que desconocidos habían ingresado en una casa que pertenece a un hombre de apellido Lima. Una señora que hace tareas de limpieza habría llegado al lugar y descubrió el hecho.

Personal de Comisaría 18ª de Albardón fue comisionado al lugar, al igual que personal de Criminalística de la Central de Policía e iniciaron la investigación según las autoridades de la dependencia.

Publicidad

El hecho ocurrió en calle España al 1150, en la casa de Carlos Domingo Lima quien sería una primo del actual vicegobernador. Los delincuentes se alzaron con un televisor de 42 pulgadas, un reproductor de DVD, herramientas manuales varias y otros objetos de menor valor.

Desde la policía indicaron que están detrás de una pista que podría llevarlos a los autores del ilícito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS