Publicidad

Policiales > Pocito

Violento arrebato de cartera protagonizado por un mayor y un niño de 10 años

Los jóvenes abordaron por sorpresa a una mujer que estaba esperando el colectivo y le robaron la cartera. A los 150 metros fueron aprehendidos.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Orrego Nora, una vecina del barrio Teresa de Calcuta, de 59 años de edad estaba esperando el colectivo en calle Salvador María del Carril y Lemos, cuando fue sorprendida por delincuentes. Un hombre de 22 años, que sería Bustos Luis Alejandro, junto a un niño de 10, fueron quienes abordaron a la mujer para luego robarle.

Ambos se dirigían en bicicleta y se complementaron para poder cometer el hecho ilícito. Es que el sujeto mayor de edad fue el encargado de quitar violentamente la cartera tras varios forcejeos por parte de él y también de la víctima. Mientras tanto, el niño sostenía el rodado en el que viajaban. Los forcejeos terminaron con la correa rota por lo que los ladrones escaparon logrando su cometido y se dieron a la fuga.

Orrego comenzó a pedir auxilio por lo que fue rápidamente asistida por un efectivo de la unidad operativa del barrio Teresa de Calcuta. Luego, tras escuchar la descripción de los delincuentes, salió en su búsqueda y los encontró a 150 metros del lugar del hecho. Fueron encontrados pero corrieron en direcciones distintas para evitar ser aprehendidos, sin embargo, el hombre mayor de edad fue alcanzado por el personal policial.

Publicidad

Bustos fue trasladado de forma inmediata a la seccional policial en medio de un gran revuelo entre vecinos que comenzaron a lanzar piedras a los efectivos y los móviles. El detenido fue alojado en la Comisaría N° 6 hasta ser juzgado por el sistema de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS