Publicidad

Policiales > Estaría fuera de peligro

Violento robo a un anciano al que golpearon y maniataron para llevarle $40.000

El hombre de 86 años estaba en la vereda de su casa de Capital cuando lo sorprendieron los delincuentes y le llevaron el dinero.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

Un anciano de 86 años fue abordado en la puerta de su casa por dos o tres sujetos que lo introdujeron en la vivienda para golpearlo y exigirle el dinero que presuntamente tenía en la casa.

El hecho se produjo a las 12 del mediodía de este miércoles en la vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1100 en Capital.

Publicidad

El anciano había salido a la vereda cuando un sujeto se le acercó y comenzó a conversar con él, luego apareció otro individuo y entre ambos lo introdujeron a la vivienda donde lo amedrentaron para que entregue un supuesto dinero que los delincuentes creían que había en la casa.

El hombre les habría dicho que dinero no tenía y por ello los malvivientes lo maniataron y golpearon en la cabeza para que entregue la plata. Al no lograr que el abuelo les diga donde estaba el dinero lo golpearon en la cabeza provocándole un gran hematoma y después lo encerraron en el baño.

Rápidamente revolvieron todo en la casa hasta que encontraron unos ahorros que había guardado el hijo en la casa y que el anciano no sabía.

Luego, los malvivientes huyeron aparentemente a pie y el anciano quedó encerrado y maniatado en el baño hasta que llegó su hijo y pudo liberarlo.

El hijo es profesor y le llamó la atención que al llegar a su casa el portón estaba abierto y su padre no respondía, fue a buscarlo a la habitación y al pasar por el baño lo encontró.

Llamó al 911 y a una ambulancia para asistan al abuelo quien estaría fuera de peligro pero con los nervios del momento.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS