Publicidad

Policiales > Caso estremecedor

Violó y embarazó a su hija, se fugó y ahora estará en prisión por 15 años

Un papá biológico violó a su hija de 13 años. El hombre reconoció ser el autor de estos indignantes hechos en un juicio abreviado.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2017

Un papá biológico violó a su hija de 13 años. Los abusos fueron reiterados y la adolescente quedó embarazada producto de las violaciones. Cuando todo se dio a conocer, el padre, aceptó ser el autor de los hechos  y se fugó. Ahora está dispuesto a aceptar 15 años de prisión en un juicio abreviado.

Todo esto ocurrió en el departamento 25 de Mayo. La madre y la abuela de la menor notaron cambios en el cuerpo de la menor y decidieron llevar al centro de salud. Allí se confirmó el embarazo y la adolescente contó que  su propio padre la había abusado.

Publicidad

Cuando la madre le consultó a su pareja sobre la veracidad de estos hechos, él lo confirmó y se fugó. Hubo denuncia y se investigo. El hombre fue capturado y en septiembre del año pasado, cuando nació el bebé, se confirmó la paternidad a través de un AND.

Este aberrante caso llegó a la Sala III de la Cámara Penal donde optó por ir a un juicio abreviado y el autor confesó ser el autor de los abusos sexuales con acceso carnal y corrupción de menores, agravado por ser el padre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS