Publicidad

Política > Mejoras habitacionales

Acompañado de referentes del peronismo nacional, Uñac entregó casas en Chimbas

Se trata del Barrio Conjunto 12, ubicado en calle Díaz antes de 25 de Mayo, un complejo compuesto por 89 viviendas. Hasta el lugar llegó el gobernador junto a senadores y diputados nacionales.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2018

Los vecinos de Chimbas recibieron las llaves de sus casas durante el mediodía de este jueves.

Son 89 las familias que cumplieron el sueño de la vivienda propia, en este caso en el Barrio Conjunto 12, ubicado en calle Díaz antes de 25 de Mayo.

En el acto estuvieron presentes las figuras nacionales que vinieron al Encuentro del Peronismo Federal. Senadores y diputados nacionales, entre ellos Graciela Camaño, Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio acompañaron a Sergio Uñac en esta actividad.

Publicidad

Durante el acto, el primer mandatario provincial manifestó que “venimos hacernos parte de la alegría que implica recibir un llave que va a transformar la vida familiar porque más y mejores viviendas son más y mejores soluciones para las familias sanjuaninas”.

Además, agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y nacionales y destacó que “es importante que podamos marcar cuál es el rumbo que transitamos en San Juan, este proyecto implica poner el oído en lo que la sociedad necesita y hacer del empleo lo único que mejora la calidad de vida de los sanjuaninos”.

Por su parte, Juan Pablo Notario, interventor del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) dijo: “Casi 5600 viviendas para seguir soñando con este San Juan que crece y que da trabajo. Recorremos toda la provincia para conocer las necesidades”.

NOTAS RELACIONADAS: 





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS