Publicidad

Política > Megaencuesta

Angaqueros califican como regular el desempeño de Castro en su gestión

Más del 50 por ciento de los vecinos del departamento mencionan que la tarea del intendente se encuadra en lo regular. La seguridad es lo peor y la limpieza lo mejor.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2017

La Megaencuesta de Diario Huarpe tuvo su dinamismo en Angaco y allí los resultados no son alentadores para la intendencia. Es que la mayor cantidad de los vecinos dicen que la gestión de José Castro es regular y en concordancia con el resto de los departamentos, mencionan que la seguridad es el punto débil que atraviesa el segundo mandato del actual intendente. Por otro lado, los encuestados destacaron que la limpieza es el punto más alto de la gestión.

José Castro parece no tener un partido fácil ante los habitantes del departamento ya que la encuesta arrojó que el 51,3 por ciento de la población califica la gestión como regular, mientras que el 33,3 por ciento menciona el accionar del intendente como bueno. Si se quiere ver como dato alentador, el 12,6 por ciento de los encuestados sostiene que el desempeño es malo, mientras que el 2,8 por ciento se inclinó por la opción “no sabe, no contesta”.

Publicidad

Lo peor del departamento, al igual que en las comunas que salieron publicadas los días anteriores, es la seguridad. El 55,9 por ciento de los angaqueros destaca que la seguridad es lo más débil, mientras que lo mejor que tiene la actual gestión de Castro es el servicio de limpieza. En ese punto, el 28,8 por ciento de los habitantes coincidió en lo mejor que hay.








    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS