Publicidad

Política > Elecciones 2019

Anzor irá con boleta corta por la intendencia rawsina

El asesor del gobernador se presentará en aquel departamento compitiendo con un partido departamental. Sin bien sólo llevará la lista de candidato a intendente y concejal, hará campaña para Uñac.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2019

Uno de los nombres que sonó desde hace tiempo para ir por la precandidatura a la intendencia de Rawson es el de Raúl Anzor. Y si bien no competirá dentro del Frente Todo, la campaña la hará apoyando la gestión de Sergio Uñac, estrategia que le servirá para traccionar votos destinados al actual gobernador.

Anzor había mencionado sus intenciones de competir en una interna dentro del frente uñaquista. Pero como el mandatario habilitó dos listas (Pablo García Nieto y Rubén García), Anzor decidió presentarse con un partido departamental pero siempre acompañando la candidatura de Uñac.

“El partido con el que vamos a competir del departamento y por eso vamos a ir con lo que se conoce como boleta corta”, contó Anzor. El partido con el que competirá como candidato a intendente se denomina “Creer y Confiar” y no se encuentra adherido dentro del frente oficialista provincial.

Publicidad

El actual asesor del gobernador contó que “las personas que van a integrar la lista son nuevos en la política en cuanto a cargos, pero al mismo tiempo son personas que vienen trabajando hace tiempo cerca de mí. La idea de esto es que haya una renovación”.

Anzor no quiso dar a conocer todos los candidatos a concejales que hizo en la junta partidaria ya que hasta el 7 de febrero hay plazo para modificar el orden o realizar algún cambio antes de ser presentada en la Justicia Electoral, según dijo el candidato. Pero sí aseguró que es el arquitecto Nelson Elizondo quien lo acompañará como primer concejal. Tal como dijo Anzor, Elizondo trabaja con él desde hace 10 años pero nunca participó de una elección por algún cargo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS