Publicidad

Política

Cáceres, presente en el Encuentro Apertura de la Juventud PRO

Ayer se realizó el Encuentro Apertura de la Juventud Pro en San Juan, en el Sindicato de los Empleados Municipales. Con la presencia del diputado nacional Eduardo Cáceres, se presentaron las autoridades de la juventud.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2016

Con una gran convocatoria de jóvenes de todos los departamentos de la provincia, quedó conformada la comisión directiva de la Juventud macrista: Gerardo Cáceres como coordinador Regional de la Juventud PRO de Cuyo; Daniel Lisandrello, Secretario General de la Juventud, Kevin Villacorta, presidente e Iván Villafañe, vicepresidente.

El diputado nacional cerró el encuentro con algunos mensajes para los jóvenes. “Hay que respetar las distintas posturas ideológicas y posiciones frente al Estado, pero lo importante es trabajar con honestidad y transparencia. Eso es hacer la diferencia.”

Publicidad

Cada uno de ustedes tiene una gran responsabilidad, porque forman parte de este equipo“. Y les recordó: “Hay que salir a defender lo que ustedes piensan, no lo que Mauricio Macri dice. Deben defender lo que piensan sabiendo la verdad, informándose. Lean lo que quieran pero estemos informados“.

Tienen la suerte de estar presente en una etapa muy importante de la historia de nuestro país y de ser protagonista“, dijo Cáceres. Y remarcó: “Pocas veces ha habido jóvenes con tanta vocación para lograr cambios tan importantes: unir a los argentinos, lograr el desafío de pobreza cero y luchar contra el narcotráfico que mata a nuestros chicos“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS