Publicidad

Política > Elecciones 2017

Cambiemos salió a la calle a pesar del temporal frío

Referentes, funcionarios, voluntarios y militantes salieron a recorrer la provincia para escuchar a los vecinos y compartir la propuesta del partido.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2017

Este sábado 15 de julio, los precandidatos de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo en el barrio Licciardi, Rawson.

Roberto Basualdo, precandidato a senador nacional, comento que “los protagonistas del cambio que necesita el país para crecer son los vecinos, es cada persona”.

Publicidad

“En cada timbreo no solo nos transmiten su entusiasmo y optimismo por ver un San Juan mejor para sus hijos, sino también nos piden que sigamos avanzando, porque quieren esta forma de hacer política”.

cambiemos san juan

Por su parte, Eduardo Cáceres, precandidato a diputado nacional, expresó que “seguimos haciendo lo mismo, estando cerca de la gente y dialogando. Cada timbreo es una nueva oportunidad para fortalecer el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar”.

La actividad se desarrolló en simultáneo en todos los departamentos de San Juan; referentes, funcionarios, voluntarios y militantes salieron a recorrer la provincia para escuchar a los vecinos y compartir la propuesta de Cambiemos.

Dignidad Ciudadana se hizo presente en la peatonal sanjuanina

dignidad ciudadana san juan

Por su parte, Carlos Rodríguez, precandidato a senador y Ana María Lucero, quien aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados, estuvieron en la peatonal.

Los precandidatos de Dignidad Ciudadana entregaron folletos con sus propuestas mientras dialogaban con los sanjuaninos que se hicieron presente en el centro sanjuanino.

Publicidad

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS