Publicidad

Política > Tras las legislativas

Cambiemos salió timbrear para agradecer a la gente su confianza

El diputado nacional reelecto Eduardo Cáceres y el titular de Anses, Rodolfo Colombo, dialogaron con los capitalinos durante la tarde del sábado.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2017

El equipo de Cambiemos San Juan se sumó a un nuevo timbreo nacional y salió este sábado a recorrer la provincia para seguir escuchando a la gente, agradecer la confianza depositada y el apoyo recibido en las elecciones del pasado domingo 22.

El diputado nacional reelecto, Eduardo Cáceres, recorrió el barrio Parque de Mayo junto al titular de Anses en San Juan, Rodolfo Colombo, y manifestaron su gratitud a los capitalinos.

Publicidad

“Ésta es una actividad que nosotros realizamos desde siempre, y vamos a mantener en el tiempo, porque es lo que nos mantiene cerca de la gente, nos permite conocer de primera mano qué es lo que más necesita y nos marca el rumbo a seguir”, afirmó Cáceres.

“En esta oportunidad, además de escuchar a los capitalinos, aprovechamos para agradecer su voto de confianza. Porque gracias a su apoyo vamos a poder seguir trabajando juntos por San Juan y por nuestra gente”, añadió.

Por su parte, Colombo dijo que “sentimos el entusiasmo de la gente que nota que el país va transformándose, que cada vez hay más posibilidades y, sobre todo, nos manifiestan su alegría porque recuperan la confianza en la justicia y la transparencia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS