Publicidad

Política > Camino a las PASO

En campaña, Basualdo y Cáceres visitaron Caucete

Durante la recorrida por el departamento del este sanjuanino, los precandidatos del Frente Cambiemos San Juan charlaron con los vecinos sobre seguridad, trabajo, cloacas y la gran inversión que se está haciendo en todo el país.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2017

Los precandidatos a senador y diputado del Frente Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, visitaron el departamento de Caucete. Juntos recorrieron la feria de artesanos que se desarrolla en la plaza departamental.

“Charlamos con los vecinos, que nos acercaron sus inquietudes. Hablamos sobre seguridad, la  generación de trabajo, el tema de las cloacas y la gran inversión que se está haciendo al respecto en todo el país”, señaló Basualdo.

Publicidad

Además, agregó que “la gente entiende que la ley PyMes ha sido fundamental para impulsar actividades que les permitan crecer. Además, la fuerte obra pública va a generar trabajo. Acá en la parte agrícola hay cambios. La economía regional se está reactivando de a poco”.

Por su parte, Cáceres se refirió a las PASO y señaló que “la gente entiende que esta elección es muy importante y que lo único que se elige es volver al pasado o apostar al futuro. Atarle las manos a Mauricio o darle los apoyos que necesita para combatir la corrupción, el narcotráfico y que vengan los tiempos mejores para la economía como jamás lo vimos en nuestro país”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS