Publicidad

Judiciales > Informe forense

La autopsia esclareció la causa por la que murió Matías González en Angaco

Matías Ariel González había protagonizado una pelea en Angaco antes de quedar internado en terapia intensiva. Sin embargo, su muerte no fue por causa de los golpes que recibió en el altercado, según la autopsia. Falleció por una hemorragia cerebral aguda que se originó de forma natural.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2024
El conocido con el apodo de Cabrita tenía 27 años. Agonizó por cuatro días antes de morir. 

Este jueves 25 de abril de 2024, una muerte conmocionó al pueblo de Angaco. Además, trajo sospechas sobre las causas del deceso, pues el fallecido Matías Ariel González había protagonizado una pelea antes de quedar internado en terapia intensiva. Sin embargo, su deceso no fue por causa de los golpes que recibió en el altercado, según la autopsia. Falleció por una hemorragia cerebral aguda que se originó de forma natural, según confirmó la fiscal del caso Agostina Ventimiglia.

De esta forma, se descartó por completo que el joven, que era futbolista del Club Atlético Huracán de Angaco, murió de forma violenta, es decir, a causa de la pelea que protagonizó con otro hombre con el que estaba bebiendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche y domingo por la madrugada. Según indicó el informe del médico forense, los golpes que recibió González fueron superficiales y no quedaron traumatismos que puedan haber originado la muerte.

Publicidad

Después del altercado, Matías Ariel González, de 27 años, se fue a dormir a su casa y se levantó como las 8 horas del domingo 21 de abril de 2024, con vómitos y siguió descompuesto hasta que ingresó, a las 21.12 horas, a terapia intensiva del hospital Guillermo Rawson. Cuatro días después, falleció por un ACV, lo que dejó descartado por completo la sospecha de un homicidio, teoría que pedía la familia que fuera investigada.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS