Publicidad

Política

Caucete financiará parte de la construcción de 800 viviendas

El resto del dinero será gestionado ante la provincia y la nación. El intendente Elizondo contó que están ultimando los detalles para expropiar cuatro terrenos.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2014

El Jefe Comunal de Caucete, Juan Elizondo, adelantó que están ultimando los detalles administrativos para expropiar cuatro terrenos y ahí poder levantar 800 nuevas viviendas para los cauceteros.

Parte de la inversión será afrontada con fondos municipales y el resto del dinero se pedirá a la provincia y la nación. Además del aporte que deberán realizar los beneficiarios de estas casas.

Publicidad

“Nos resta definir el importe a pagar por los terrenos y listo. Ya tenemos todo aprobado y la idea es iniciar la construcción cuanto antes”, dijo Elizondo, quien además sentenció que “queremos erradicar los asentamientos que hay en el departamentos con casas económicas, pero de muy buena calidad edilicia”.

Los terrenos a expropiar se encuentran en: Ruta 141 y Ruta 20 en la zona del Control Forestal, en Ruta 20 y José María de los Ríos en Pie de Palo, en Las Talas y en la intersección de Juan José Bustos y Sarmiento.

Elizondo añadió también que “las casas serán construidas con mampuestos de arcilla y cemento para abaratar los costos. Vamos a comprar la máquina en Río IV y la idea es que los propios beneficiarios puedan colaborar con la construcción de las casas”. A la hora de hablar de plazos, el jefe comunal dijo que “lo más pronto posible, ya no queremos más viviendas de caña y nylon en Caucete”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS