Publicidad

Política

Cobos llega a San Juan buscando posicionarse para el 2015

El candidato a presidente Julio Cobos llegará mañana a la provincia para hacer campaña. Pasará por varios departamentos a bordo del colectivo que lleva la leyenda "Cobos x Argentina".

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2014

El exvicepresidente de la Nación y actual candidato presidencial, el radical Julio Cleto Cobos, arribara a San Juan durante la mañana, alrededor de las 10.00 hs, donde brindará una conferencia de prensa en la sede la Unión Cívica Radical para dar a conocer sus aspiraciones, proyectos y dar su opinión sobre la realidad que se vive en el país.

Posteriormente a esa conferencia y encuentro con sus pares radicales, Cobos mantendrá una reunión con los socios políticos que se unieron al Frente UNEN para pelear por un cargo en la próximas elecciones del 2015. Asimismo, el encuentro estará abierto para todos aquellos no afiliados/socios que deseen acercarse y charlar con quién fuera el vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner durante su primer mandato.

Publicidad

Además de visitar la Ciudad Capital de San Juan, Cobos tiene planeado recorrer Jáchal, Sarmiento, Albardón, por nombrar algunos de los departamentos a visitar.

La gira del “Cobos X Argentina” no terminará en San Juan, ya que una vez finalizada la gira por las localidades sanjuaninas, el radical tiene marcada en su hoja de ruta seguir hacia La Rioja,  Catamarca, Salta y Jujuy.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS