Publicidad

Política > Revolución deportiva

Comienza una nueva etapa en el deporte sanjuanino

Desde las 16 horas miles de sanjuaninos disfrutan de una fiesta en el Estadio Aldo Cantoni. El evento se organiza en el marco del programa "Yo amo mi club".

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

Miles de sanjuaninos se acercaron a partir de las 16 horas al Estadio Aldo Cantoni para poder participar del día del deporte de San Juan, en el marco del programa “Yo amo mi club”, el cual beneficia a los clubes de los 19 departamentos de la provincia.

Grandes deportistas nacionales asistieron al evento, para los hinchas de Boca Juniors, estaban Jorge “el patrón” Bermúdez y Sebastián Battaglia, los fanáticos de River Plate también pudieron ver a dos ídolos “Millonarios”, ya que estaban Sergio Goycochea y Hernán Díaz. Además, estuvieron presentes, Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina de Futsal, el gim­nasta Federico Molinari y el reconocido nadador José Meolans.

Publicidad

También, nuestros deportistas sanjuaninos tuvieron su lugar privilegiado, ya que Leonela Yúdica, Felipe Vargas, Gonzalo Araoz, Gonzalo Tellechea, Facundo Della Motta, entre otros,  ingresaron la Bandera Argentina, la Bandera de San Juan y la Bandera Deportiva.

La fiesta fue guiada por periodistas sanjuaninos, pero también estuvieron presentes dos grandes periodistas deportivos de Tyc Sports, Gastón Reconda y Gustavo Kuffner.

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS