Publicidad

Política > Veladero

Concejal de Jáchal recurrirá a la Justicia por el derrame

El concejal de Jáchal, Jorge Morales, presentarán un pedido de informe para que tanto Minería como la empresa Barrick Gold informen qué ocurrió en el nuevo incidente ocurrido en Veladero.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

Tras el nuevo incidente ocurrido en Veladero, el concejal por Jáchal Jorge Morales aseguró que presentará un pedido de informe para que tanto el Ministerio de Minería como la empresa Barrick Gold informen sobre lo ocurrido.

“Este es un incidente nuevo que hay que investigar. Nos estamos comunicando con el doctor José Oscar Torres y él estando atento a este tipo de cuestiones va a participar de patrocinante y yo voy a hacer un pedido de informe para que se pueda disparar el primer paso para que la Justicia solicite a Minería y a la empresa que dé información”, dijo Morales.

Publicidad

En tanto, el concejal expresó su preocupación por lo ocurrido y sostuvo que “no están informando nada”. “Vamos a presentar la medida cautelar para que el juez pueda solicitar todo y no tener que esperar a una denuncia por fiscalía porque es una cuestión urgente, no sabemos si han solucionado lo que pasó y qué es lo que han desparramado”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS