Publicidad

Política > Visita

Dietrich llegó a la provincia para hacer importantes anuncios de obras

En la mañana de este viernes, el Ministro de Transporte arribó a la provincia acompañado por el diputado nacional Eduardo Cáceres. Se espera que haga importantes anuncios sobre el aeropuerto.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2017

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó este viernes por la mañana a la provincia. Dentro de su agenda está previsto que se dirija al Centro Cívico donde, junto al gobernador Sergio Uñac, anunciará la construcción del nuevo aeropuerto, entre otras obras que se proyectarán para la provincia.

Entrevistado en un medio radial, Cáceres se refirió a esta importante obra y manifestó que el nuevo edificio “implica demoler el actual para llegar a uno de dos plantas con dos mangas que permitirán operar vuelos simultáneos por primera vez”. Y agregó: “Esto es un gran avance para los sanjuaninos en materia de infraestructura y seguridad, ya que también se llevará adelante la repavimentación de las pistas de aterrizaje y renovación de sistema de luces y balizamiento”.

Publicidad

Luego, al ser consultado sobre si los sanjuaninos se verán afectados en materia de obras y apoyo nacional por la puesta a juicio político por parte de Gioja al presidente Macri, el legislador respondió: “De ninguna manera, eso significaría volver a la vieja política, a eso que la gente no quiere volver, por suerte tenemos un presidente que no va permitir que ningún sanjuanino sea rehén de la política, las obras están y lo de hoy es un claro ejemplo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS