Publicidad

Política

Digesto Jurídico: Santa Lucía y Pocito ya tienen su anteproyecto

Con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac, hoy se realizó el acto de entrega de los anteproyectos a cada uno de los departamentos,

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2015

Luego de un arduo trabajo de estudio y seguimiento, el vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó el acto de entrega de los anteproyectos del Digesto Jurídico para los departamentos Santa Lucía y Pocito.

Durante el acto que, se llevó adelante en la Cámara de Diputados, el presidente del Concejo Deliberante de Santa Lucía, Juan José Orrego, expresó que “quiero agradecer al vicegobernador por habernos involucrado en la participación de este Digesto Jurídico. Para Santa Lucía ha significado que de 2641 ordenanzas, queden 481, lo que significa sin duda ayudar al ordenamiento del municipio”.

Publicidad

Por su parte, José Luis Esteve, presidente del Concejo Deliberante de Pocito, dijo que “sin la decisión política de Sergio Uñac nosotros de ninguna manera podríamos haber realizado un trabajo de estas características”. En este último departamento de 5.010 ordenanzas han quedado 340.

Para finalizar tomó la palabra el vicegobernador y precandidato del Frente para la Victoria, Sergio Uñac, quien señaló que “gracias por asumir el desafío de realizar la depuración de las ordenanzas en cada uno de sus Concejos Deliberantes, y con esto mejorar la calidad legislativa y la prestación de los servicios que desde estos lugares se les brinda a todos los habitantes de sus departamentos. Gracias por haber decidido marcar un hito en el desarrollo legislativo de cada uno de los municipios”.

También hizo referencia a lo que vendrá al explicar que “en los próximos días presentaremos el Digesto Jurídico del departamento Rawson, en el cual se han analizado 7 mil normas. Cuestiones como estas, que tienen carácter de políticas de Estado seguirán trascendiendo a las personas e irán gestión en gestión. El próximo vicegobernador seguro iniciará los trabajos de los Digestos Jurídicos en el resto de los municipios”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad