Publicidad

Política > Elecciones 2017

Dignidad Ciudadana presentó su lista “Renovación” para las PASO en Cambiemos

Carlos Rodríguez y Mercedes Pérez serán los precandidatos a senadores nacionales y Alberto Sánchez, Ana María Lucero y Daniel Quinn buscaran su lugar en la Cámara Baja.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

Cambiemos San Juan es hasta el momento el único frente electoral que tendrá PASO y, en ese contexto, se presentó la Lista Renovación del partido Dignidad Ciudadana. La misma está integrada por Carlos Rodríguez y Mercedes Pérez como precandidatos a senadores nacionales y Alberto Sánchez, Ana María Lucero y Daniel Quinn haciendo lo propio en la categoría diputados nacionales. Estos dirigentes competirán en la interna contra Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres.

“Dignidad Ciudadana convocó a sus afiliados y fueron ellos los que designaron a los representantes que tendrá el partido en las PASO. Estamos en este escenario porque hay una ley para que la gente elija entre distintas opciones y me parece muy sano que así lo haga. En segundo lugar porque la sociedad, que siempre nos acompañó en cada elección, nos pidió que estemos. Y el tercer lugar tiene que ver con la posibilidad de estar y demostrar todo lo que tenemos en bien de los sanjuaninos”, dijo Rodríguez.

Publicidad

Por su parte, Sánchez, expresó que “creemos que las PASO son una herramienta para que distintas alternativas puedan presentar sus propuestas. A nosotros nos diferencian algunos matices en cuanto a la gestión con los otros precandidatos, como por ejemplo nosotros priorizamos la educación, el federalismo, la república y esto le vamos a ofrecer a los sanjuaninos. Ya tenemos más de 40 iniciativas para llevar al Congreso Nacional. Ofrecemos un determinado perfil que no quiere decir que seamos mejores, pero si diferentes”.

Hay que recordar que la otra lista dentro de Cambiemos está compuesta por Eduardo Cáceres, Gimena Martinazzo y Martín Sassul para diputados nacionales y Roberto Basualdo y Susana Laciar para senadores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS