Publicidad

Política

El viernes próximo nueva reunión entre los directivos de Barrick y Uñac

En la mañana de hoy, el flamante presidente de la junta de accionistas de la minera, John Thornton, mantuvo un encuentro con el vicegobernador y quedaron de acuerdo para seguir el próximo viernes. “La reunión de trabajo fue positiva con esfuerzos de ambas partes sobre la base del diálogo para encontrar mejores alternativas al desarrollo

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

En la mañana de hoy, el flamante presidente de la junta de accionistas de la minera, John Thornton, mantuvo un encuentro con el vicegobernador y quedaron de acuerdo para seguir el próximo viernes.

“La reunión de trabajo fue positiva con esfuerzos de ambas partes sobre la base del diálogo para encontrar mejores alternativas al desarrollo del proyecto”, dice parte del comunicado que dio a conocer el gobierno de la provincia luego del encuentro que mantuvieron el vicegobernador y John Thornton en Casa de Gobierno.

Publicidad

La reunión tuvo como eje central los proyectos Lama y Veladero y el compromiso de trabajar en conjunto con la finalidad de mantener la mayor cantidad de puestos de trabajos. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad