Publicidad

Política > Misión comercial

Empresarios polacos visitarán San Juan buscando oportunidades de inversión

“San Juan Conecta Polonia” busca ampliar el horizonte de inversión entre ambas regiones, Los funcionarios europeos conocerán aspectos turísticos de la provincia.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

Un grupo de representantes de Polonia tendrá una nutrida agenda durante dos días de visita en nuestra provincia. Este martes, aproximadamente a las 20 horas, serán recibidos por la ministra de Turismo, Claudia Grynzpan, con quien recorrerán el Teatro del Bicentenario y conocerán la propuesta cultural y turística de la provincia.

En tanto que este miércoles, en el Salón Paso de Los Andes, se realizará la Misión Comercial Invertida “San Juan Conecta Polonia”, cuyo objetivo es que empresarios sanjuaninos y polacos puedan fortalecer la cadena de valor productiva local acercando oportunidades de inversión para la provincia.

Publicidad

En un primer bloque del seminario, San Juan va a presentar las potencialidades de inversión. Luego, en un segundo bloque, Polonia presentará la caracterización de su estructura económica y política, y su estrategia de Inversiones externas directas, a cargo de la directora del Departamento de Cooperación Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

Una vez concluida el grupo de Polonia visitará un emprendimiento vitivinícola en la zona de Zonda donde se le mostrará las distintas variedades de vides, sistemas de riego y catación de vinos. El recorrido continuará con la visita a la “Ruta Interlagos”, premiada recientemente como mejor obra vial del país.

La misión estará compuesta por Iwona Woicka – Żuławska, directora del Departamento de Cooperación Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia; Karolina Cemka, Vicedirectora del Departamento de Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia; Marceli Minc, consejero de la Embajada de Polonia en Buenos Aires y Daniel Piekarski, secretario del Departamento de Cooperación Económica del Ministerio de Asuntos Exteriores de Polonia.

Además, la visita contará con los empresarios polacos Piotr Stolarczyk, representante de la empresa KUKE S.A. (Corporación de Seguros de Créditos de Exportación); Mariusz Ejsmont, representante de la empresa LUG, fabricante europeo, líder en soluciones de iluminación profesional con más de 27 años de experiencia; Jarosław Sierszulski y Lidia Piechocka, representantes de Wielkopolski Fundusz Rozwoju (Sociedad Limitada. Fondo de Desarrollo de Wielkopolska).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad