Publicidad

Política > Encuentro en San Luis

Un encuentro estratégico para Cuyo y una foto de gran simbolismo político

Uñac y Rodríguez Saá estrecharon vínculos para que San Juan y San Luis se integren en una agenda común. Paralelamente, iniciaron un diálogo entre dos gobernadores peronistas con peso propio  y provincias financieramente ordenadas.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2018

Los gobernadores de San Juan y San Luis, junto a principales miembros de sus gabinetes mantuvieron ayer una nutrida agenda.

“Estamos retomando una tradición de hermandad de los pueblos”, dijo Rodríguez Saá, Uñac, por su parte, señaló que. “con mucha humildad vinimos a mirar el modelo exitoso de San Luis”, Tras lo cual añadió que “tenemos problemas parecidos y podemos abordar soluciones parecidas”.

Publicidad

Para el encuentro, el mandatario sanjuanino estuvo acompañado por los responsables de  las carteras de Deportes, Turismo y Cultura, Hacienda y Finanzas, e Infraestructura y Servicios Públicos.

Con la mirada hacia el 2019

“Quiero decirle al peronismo que en Argentina hay un 2019″ dijo Alberto Rodríguez Saá hace menos de una semana  a diario Ámbito Financiero. Y, manifestando el deseo de entusiasmar a la militancia justicialista aseguró que “se presentará un peronismo unido y mirando al futuro” Ayer, Rodríguez Saá y Uñac no dieron declaraciones políticas al cierre del encuentro. Pero dejaron una postal que habla por si sola.

Es que ambos mandatarios representan  a dos provincias con sus cuentas ordenadas y, con ese oxígeno,  se van mostrando en clara oposición al gobierno nacional.

Los gobernadores Uñac y Rodríguez Saá, juntos, dieron ayer una clara señal hacia dentro y fuera del Partido Justicialista Nacional,donde  ratificaron una alianza estratégica más allá de lo regional.

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS