Publicidad

Política > Todo listo

Entregaron el nuevo edificio de la OSP, mirá como quedó

Autoridades de la Dirección de Arquitectura visitaron el nuevo edificio de la Obra Social Provincia e hicieron la entrega de llaves a sus pares del Ministerio de Salud Pública.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2017

Finalmente y luego de algunas idas y vueltas, el nuevo edificio de la Obra Social Provincia quedó terminado y en los próximos días será inaugurado por las autoridades provinciales. Vale recordar que, en las mismas instalaciones, funcionará la Dirección de Control y Reconocimiento Médico y las oficinas del Incluir Salud (PROFE).

Obra Social Provincia, diario huarpe

El director de Arquitectura, Marcelo Yornet, dijo sobre el nuevo edificio “está muy bien señalizado y marcado desde el punto de vista del mobiliario, los colores, la tabiquería. Estéticamente es hermoso”. También comentó que el equipamiento posee la última tecnología y además la obra cuenta con todos los servicios necesarios.

Publicidad

Obra Social Provincia, diario huarpe

El espacio está dividido en tres sectores. En el núcleo central se ubicó el área correspondiente a la Obra Social propiamente dicha, hacia el norte se han localizado oficinas para Incluir Salud y hacia el sur, se situará a la Junta de Reconocimientos Médicos.

Obra Social Provincia, diario huarpe

Finalmente, Yornet comentó que la entrega de llaves al Ministerio de Salud Pública facilitará las labores de colocación de mobiliario y posterior mudanza del personal de la institución al edificio.

Obra Social Provincia, diario huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS