Publicidad

Política > Ultiman detalles

Flagrancia: El Poder Judicial convoca a empleados para cubrir cargos

La Corte de Justicia aprobó el instructivo para realizar la selección de abogados que cumplen funciones como planta permanente para pasar al fuero penal que comenzará a funcionar a fines de julio.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

De cara  a lo que será la puesta en marcha del fuero de Flagrancia, a fines de julio, la Corte de Justicia aprobó el “Instructivo para la selección de abogados de planta permanente del Poder Judicial” con la intención de cubrir un cargo de Secretario de Primera Instancia y 11 cargos de Secretario del Ministerio Público de Primera Instancia, en todos los casos pertenecientes al escalafón de Magistratura. Tanto el citado acuerdo como el instructivo se encuentran publicados en la página web del Poder Judicial. Ç

Los interesados pueden inscribirse en esta convocatoria interna exclusivamente a través de Internet hasta mañana 12 horas, quedando a su cargo verificar en dicha página su efectiva incorporación.

Publicidad

Los requisitos que deben cumplir los interesados son: Formar parte de la planta permanente del Poder Judicial y tener título universitario de Abogado. Que el título profesional tenga más de tres años de antigüedad o, siendo abogado, tener una antigüedad de tres años como agente del Poder Judicial.

Una vez que se cumpla con la inscripción, una comisión evaluadora analizará los antecedentes y realizará una entrevista personal con cada postulante de la referida nómina, considerando especialmente los que tengan relación con la materia Penal, específicamente con proceso Acusatorio y Flagrancia.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad