9 de Julio

Frez calificó como mala la gestión del intendente

8:02 pm

Es la precandidata a jefa comunal por el Frente San Juan Primero, disparó munición gruesa contra Gustavo Núñez por su desempeño al frente del municipio.

En las repercusiones que generó la megaencuesta de DIARIO HUARPE, María Laura Frez quien es precandidata a intendente de 9 de Julio por el Frente San Juan Primero, disparó contra la gestión de Gustavo Núñez y calificó su desempeño como malo.

“Fue una mala gestión administrativa desde todo sentido. En estos años hubo falta de atención a los vecinos, tuvimos problemas con el agua, también con el asfalto y algo que no hubo también es contención social. Podría decir que es negativa total la gestión”, dijo Frez.

Pero la precandidata fue más dura y dijo que “en toda la gestión nunca hubo un paréntesis de buen atención. Lo que hizo este gobierno fue tratar de mantener lo que ya había, el alumbrado, la limpieza y el barrido en las zonas más urbanas y nada más”.

Sobre lo mejor y lo peor, los encuestados dijeron que el pavimento era lo más negativo y en el contraste la iluminación. Pero Frez analizó ambas situaciones y dijo que “lo peor es el asfalto porque está la realización de las cloacas pero es muy ineficiente por la falta de control que hay en las roturas, por eso está tan complicada la villa cabecera. Y en cuanto al alumbrado se inauguró el LED en Alto de Sierra pero en villa cabecera es sólo sobre Diagonal”.

Nota relacionada

Opiniones divididas entre los vecinos que evaluaron la gestión de Núñez

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Chimbas

Chimbas

Camino a las PASO

Chimbas

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados