Publicidad

Política

Gioja dejó la puerta abierta a un cargo nacional

El gobernador dijo que no competirá electivamente para ningún cargo dentro del ámbito local, pero aclaró que podría ser algo nacional. La definición debería darse antes del 20 de junio, día de cierre de listas.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2015

La oficialización de los precandidatos a gobernador y vice por el Frente para la Victoria también sirvió para aclarar algunas cuestiones que no estaban del todo resueltas, como el futuro político de José Luis Gioja, quien hoy confirmó que no irá en busca de ningún cargo electivo provincial, aunque al mismo tiempo aclaró que su lugar podría darse en el ámbito nacional.

Esto teniendo en cuenta que recién el 20 de este mes cierra el plazo para la inscripción de candidatos que busquen disputar un cargo a ese nivel.

Publicidad

Si bien es cierto que muchos medios nacionales vinculan al gobernador con Daniel Scioli y por ende con la vicepresidencia de la nación, eso por ahora no está confirmado. De no ser este el lugar, podría darse en la Cámara de Diputados, ya que San Juan debe renovar algunas bancas.

Sobre el final de la conferencia brindada hoy y cuando todos los medios buscaban saber qué pasará con el futuro político de José Luis Gioja, él mismo se encargó de decir que “yo no tengo ninguna responsabilidad electiva provincial. Para ocupar cargos nacionales el plazo de inscripción de precandidatos vence el 20 de este mes y en su momento charlaremos de las posibilidades”. Al ser consultado sobre la posibilidad de la vicepresidencia, contestó fiel a su estilo “no hay que almorzarse la cena”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS