Publicidad

Política > Obra clave

Gioja reclamó por los avales del crédito para construir el Acueducto Gran Tulum

El diputado nacional indicó que es una obra necesaria para la provincia que se encamina a tener un millón de habitantes y destacó que los fondos los devolverá la provincia.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2017

En medio del debate por la reforma previsional, que el Poder Ejecutivo envió al Parlamento, el vicepresidente de la Cámara de Diputado, José Luis Gioja, aprovechó para reclamarle al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por un tema que es de preocupación provincial.

“Ahora viene el mangazo, yo sé que me va a sacar carpiendo, pero lo voy a decir igual”, arrancó Gioja en el pleno de la comisión mirándolo al ministro Frigerio, y continuó con su intervención: “El año pasado estaba en las planillas correspondientes el aval para un crédito que tomó la provincia de San Juan con un fondo kuwaití para hacer el acueducto Gran Tulum, y este año no está”.

Publicidad

El ex gobernador defendió los fondos para la realización del acueducto diciendo que “este es un crédito internacional que lo va a devolver la provincia de San Juan y que es una obra muy necesaria previendo que dentro de diez años San Juan va a contar con un millón de habitantes”.

https://youtu.be/9vFpwo6o4cI

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad