Publicidad

Política

Llegó Frigerio y esperan por Prat Gay y el presidente del BID

El ministro del Interior llegó a la provincia tras participar de los actos por el aniversario de La Rioja. Por la noche se espera la llegada del presidente del BID, Luis Alberto Moreno y el ministro de Hacienda.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2016

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, llegó este viernes al aeropuerto de Las Chacritas, minutos antes de las 17. El funcionario macrista fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. Frigerio participó durante el mediodía de los actos por la celebración de los 425 años de la provincia de La Rioja.

Cerca de las 19.30 será Alfonso Prat Gay quien arribará a la provincia con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.

Publicidad

Por la noche, habrá una cena en la Bodega Graffigna para darle la bienvenida a la comitiva. El sábado temprano, las autoridades sobrevolarán el lugar donde construirán el túnel de Agua Negra. Está previsto que visiten otros emprendimientos.

Agenda del día sábado

09:30 horas: Arribo de las Naves a Quebrada de San Lorenzo.
11 horas: Sobrevuelo de las zonas Tambolar/Caracoles/Punta Negra/Ullum/Canal Norte.
12 horas: Visita de la Comitiva Oficial a la Planta Industrial de la Empresa Textil Ansilta
13 horas: Conferencia de Prensa de las Autoridades Presentes: Gobernador Sergio Uñac – Presidente del BID Luis Alberto Moreno – Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación Alfonso Prat Gay – Vicegobernador Marcelo Lima – Lugar: Planta Baja del Centro Cívico – España e Ignacio de la Roza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS