Publicidad

Política > Elecciones legislativas

El mal momento que pasaron Gimena Martinazzo y Eduardo Cáceres

Mirá el video cuando los representantes de Cambiemos se subieron a un colectivo y fueron encarados por una mujer que enumeró una serie de reclamos mientras filmaba con su celular.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

La campaña electoral es el momento propicio para que los candidatos se acerquen a la gente y, a través de este contacto, conocer las necesidades e inquietudes de la ciudadanía. Pero en algunas ocasiones también esta actividad conlleva sinsabores al toparse con personas insatisfechas con la actividad propia de los políticos o, directamente, con militantes opositores.

No se puede precisar cuál de estos dos casos le sucedió al diputado nacional Eduardo Cáceres y a la representante en la provincia del Ministerio de Desarrollo Social, Gimena Martinazzo, quienes a la vez integran la lista de Cambiemos para las próximas elecciones.

Publicidad

Ambos subieron a un colectivo de línea, actividad común entre el macrismo, y se toparon con una pasajera que los comenzó a grabar con su celular e increpó enumerando defectos del Gobierno nacional, según el entender de la propia mujer.

“Nos estamos muriendo de hambre, todos los días las cosas suben”, disparó la pasajera de la línea 15. Y agregó: “Señora Martinazzo, nos está sacando las pensiones”.

Con tranquilidad, Cáceres le retrucó y aprovechó la situación para mandarles “un saludo a todos los que votaron a favor de Julio De Vido porque esa corrupción la vamos a sacar”.

Mirá el video

https://youtu.be/OHBvkX9DYWI

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad