Publicidad

Política > Elecciones 2019

Manzano, otro dirigente que se apunta para competir en Angaco

El contador público de 40 años pretende jugar por la intendencia dentro del Frente Todos. Ya empezó a caminar el departamento.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

Tal cual lo anticipó DIARIO HUARPE, el panorama político del Frente Todos en el departamento Angaco resulta cada vez más claro de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 31 de marzo.

En este sentido, es preciso subrayar que tres son los nombres que se disputarían en una interna la posibilidad de ser el candidato a intendente por el oficialismo. Estos son Mario Pacheco, actual concejal; Alejandro Castro, hermano del jefe comunal; y Darío Manzano, quien se desempeña en el Ministerio de Minería de la provincia.

Publicidad

En comunicación con DIARIO HUARPE, Manzano indicó que “estoy caminando el departamento y me están dando altas las mediciones por el amplio apoyo de los vecinos a mis ideas, propuestas y proyectos”.

El contador público manifestó que su objetivo es “buscar el crecimiento y desarrollo del departamento y de los angaqueros”. “Tengo varios proyectos, entre ellos hacer un gran parque de nueve hectáreas en la entrada a Angaco, lo que servirá para cambiar la fachada del departamento y también como espacio de esparcimiento para los habitantes”, contó.

“Necesitamos mejorar la frecuencia de los colectivos, no puede ser que un angaquero tenga que esperar más de una hora para poder ir hasta la Ciudad de San Juan, ya que uno de los problemas principales del departamento radica en las largas distancias que hay entre los distritos”, subrayó.

Finalmente, Manzano consideró que “soy el mejor candidato para alzarme con la victoria que merece el Frente Todos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS