Publicidad

Política

Turcumán: “No somos un salto al vacío, somos un salto a la legalidad”

El candidato a gobernador del Frente Juntos por San Juan dijo que mejorarán la cosecha de votos en octubre. Por su parte, Eduardo Cáceres, contó que en Capital son la principal fuerza opositora.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2015

En conferencia de prensa y tras 48 horas de las PASO del domingo, Martín Turcumán, candidato a gobernador del Frente Juntos por San Juan se mostró conforme con el papel realizado y no dudó en decir que de cara a las Generales de octubre serán muchos más los sanjuaninos que apuesten al cambio .

En este sentido  fue contundente al decir que “quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que han tenido el valor de incluir un voto de confianza, de futuro y venciendo el miedo. Han pretendido instalar desde el partido oficial que votar al cambio era un salto al vacío y yo quiero decirles que ese 10 por ciento que optó por el cambio, en coincidencia con lo nacional, en octubre será muchos más. Y esto no será un salto al vacío, sino un salto a la institucionalidad, a la república, a la legalidad y sobre todo un salto a la lucha contra la corrupción”.

Publicidad

Quien habló también fue Eduardo Cáceres, candidato en Capital, quien reconoció los errores de campaña, pero aclaró que son la segunda fuerza departamental y por lo tanto lucharán para posicionarse lo mejor posible pensando en octubre.

“Hay que reconocer que hemos cometido algunos errores, no hemos sabido llegar con la propuesta, pero estamos seguros que siendo segundos y siendo la principal fuerza opositora de Capital lograremos una gran elección en Capital”, dijo Cáceres. Al tiempo que agregó “no nos podemos resignar a tener una ciudad imposible de gestionar. Tendremos mayor presencia en los medios y vamos a llegar a todos los capitalinos con nuestra propuesta”. Además dijo que muchos electores se metieron de lleno a la interna del Frente para la Victoria y esto terminó quitándoles votos.

Durante la conferencia, Turcumán y Cáceres, estuvieron acompañados por dirigentes de Dignidad Ciudadana y la Unión Cívica Radical.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS