Publicidad

Política > Sin solución

Nuevo conflicto laboral preocupa a los empleados de la Cerámica San José

Tanto los empleados como el personal que fue despedido atraviesa un duro momento. Desde la empresa no regularizan sus salarios y desde la Subsecretaría de Trabajo no dan ninguna respuesta.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2017

Otro conflicto laboral sacude a los empleados y los despedidos de la Cerámica San José. Los problemas con los pagos de los salarios continúan y la indemnización para los ex trabajadores tampoco se regulariza.

Durante la mañana de este jueves, José Luis Luna, delegado sindical, se acercó a la Subsecretaría de Trabajo para reclamar por esta preocupante situación.

Publicidad

Diario Huarpe dialogó con Luna, quien comentó lo que atraviesan en la empresa y dijo: “Hasta el día de hoy no le han depositado al personal que fue despedido. Por eso, hemos venido a hacer una denuncia ya que no han cumplido ni en tiempo ni en forma con el pago que le habían prometido”.

“El otro inconveniente que tenemos en la empresa es que no nos han pagado el salario de este mes. No regularizan la situación, nos pagan de a poco cada quince días. Es un problema que no se acaba y queremos una respuesta.”, contó preocupado el delegado.

Ante esta problemática laboral, los trabajadores aún no han recibido respuestas ni por parte de la Subsecretaría ni de la empresa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS