Publicidad

Política > Sobre calle Centenario

Ponen en funcionamiento otra Unidad Operativa Policial en Chimbas

La unidad Operativa centenario contará con alrededor de 15 efectivos policiales. Los mismos trabajarán en conjunto con la comisaría 17 y con el 911.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

En el marco del plan de seguridad modelo que se quiere implementar en el departamento de Chimbas tal como lo adelantara tiempo atrás el intendente Fabián Gramajo, ayer se dejó inaugurada la Unidad Operativa Policial Centenario. La misma contará con un servicio las 24 horas en un punto estratégico del departamento.

La unidad Operativa centenario contará con alrededor de 15 efectivos policiales. Los mismos trabajarán en conjunto con la comisaría 17, con el 911 y prestos a cualquier requerimiento que surja no solo en la Ruta Nacional 40, en colaboración con gendarmería, sino también en calle Centenario, Tucumán, Rodríguez y callejón Salinas, barrio Los Cardos y zonas aledañas.

Publicidad

“Esta Unidad Operativa” dijo el intendente Gramajo “vienen a reforzar a la que ya está funciona en Villa Mariano Moreno y a la que pronto se va a acoplar la de la querida Villa del Sur”, agregó.

La nueva unidad policial está ubicada en Ruta 40 y calle Centenario en el mismo predio de la estación de servicio que se encuentra en el lugar, propiedad de Víctor “Poli” Malaisi.

“De mi parte agradezco y reconozco a Poli por este compromiso de trabajo en conjunto, como también al ministro de Gobierno, al intendente a jefe de la policía de San Juan y a todos los efectivos policiales que se encuentran hoy y que muchos de ellos van a cumplir funciones en esta Unidad”, dijo el gobernador Sergio Uñac “porque los esfuerzos en conjunto generan mejores resultados”.

La Unidad comienza su trabajo a partir de hoy y como lo dijo en este medio el jefe comunal en Chimbas se está trabajando para ser modelo en seguridad y esta es una prueba de ello.

Publicidad

Según pudo averiguar DIARIO HUARPE la semana que viene van a haber más novedades con respecto a este plan que se está motorizando desde la gestión municipal y que no solo busca el refuerzo de la actuación ante cualquier delito sino también de que la fuerza de seguridad prevenga y este al servicio del vecino y de todos los que llegan al departamento chimbero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS