Publicidad

Política

Preparan una batería de anuncios para apoyar al pequeño empresario

Así lo adelantó la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló. El anuncio lo haría el gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2016

La secretaria de Industria de la provincia, Sandra Barceló, adelantó que próximamente anunciarán una batería de anuncios para “apoyar al pequeño comerciante y empresario, al microemprendedor y al pequeño productor”. Sin embargo, aclaró que no dará detalles al respecto, ya que será el gobernador Uñac quien haga el anuncio oficial.

En diálogo con Radio Sarmiento, la funcionaria sostuvo: “Escuchamos y acompañamos al empresariado, tratamos de que con las herramientas que tenemos poder ayudarlos”. En este sentido, aseguró que ya están teniendo reuniones con algunas cámaras y empresarios.

Publicidad

Según expresó Barceló “habría una fábrica para industrializar tomates”. Además, comentó que están trabajando con Nación con un programa de desarrollo. “Somos la primera provincia que presentó un programa según los datos del censo industrial para programar beneficios”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS