Publicidad

Política > Siguen los reclamos

El próximo miércoles y jueves los bancos atenderán sólo hasta las 10

Así lo confirmó el secretario general de La Bancaria, Mario Matic. Además, aseguró que de no tener respuestas las medidas de fuerza continuarán incrementándose.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2016

Luego de la medida de fuerza realizada el miércoles y jueves pasado, desde La Bancaria anunciaron que el reclamo continuará la próxima semana, pero esta vez los bancos dejarán de atender al público tres horas antes del horario normal de cierre.

De acuerdo a lo expresado por el secretario general de La Bancaria, Mario Matic, a DiarioHuarpe.com, “en los bancos sólo se atenderá hasta las 10 durante el próximo miércoles 5 y jueves 6 de octubre porque aún no hay respuestas”.

Publicidad

Cabe recordar que el reclamo tiene que ver con el “pedido de reapertura de paritarias, entre otros puntos como el impuesto al trabajo y la defensa de la banca pública”.

En este sentido, Mario Matic ratificó que de no obtener respuestas favorables, “las medidas de fuerza se irán incrementando hasta llegar a un paro nacional bancario antes de que finalice el mes de octubre”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS