Publicidad

Política

Radicales quieren traer a Martín Lousteau a San Juan

La juventud del partido tiene la intención, pero debido a la apretada agenda del diputado nacional todavía no se concreta la fecha.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2014

Hugo Domínguez habló con DIARIO HUARPE y anticipó que los integrantes de la juventud radical están articulando las acciones para hacer que el ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Martín Lousteau, arribe en los próximos días a la provincia. Esto aprovechando que también visitará la provincia de Mendoza.

“Todavía no hay una fecha fija teniendo en cuenta que hoy en día Lousteau es un dirigente muy requerido por su pasado en el Ministerio de Economía y su experiencia en estos temas”, dijo Domínguez. También hay que decir que el viernes, integrantes de la Corriente Multisectorial de Rivadavia mantendrán un encuentro en Buenos Aires con el dirigente.

Publicidad

La Cámara Electoral todavía no decide

Hugo Domínguez contó también que los plazos para una respuesta se vencieron por parte de la Cámara Electoral y que por ahora no hay una respuesta al pedido que realizaron desde el partido para que pueda asumir como presidente de la UCR. “La Cámara tenía 5 días para contestar y por ahora no pasa nada. Hay que seguir esperando todavía”, contó el dirigente que ganó las elecciones, pero al no hacerlo por el 66 por ciento de los votos no puede asumir el segundo mandato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad