Publicidad

Política

Reubicaron a los obreros despedidos de la obra de la Ruta Interlagos

Los 210 obreros que fueron despedidos ya habrían sido reubicados en otras obras de la provincia. Esta viernes se haría el anuncio oficial en conferencia de prensa.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2016

Este miércoles el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, junto con el secretario general de la UOCRA, Eduardo Cabello, confirmaron en conferencia de prensa que fueron 210 los despidos en la obra de la Ruta Interlagos.

Las más de 200 obreros ya habrían sido reubicados en otras empresas sanjuaninas que trabajan en obras tales como las de Ruta 20, Ruta 40 y el Hospital de Jáchal.

Publicidad

El anuncio oficial se realizará esta mañana en conferencia de prensa, alrededor de las 10, en donde se espera que el gobernador Uñac brinde más detalles al respecto.

Por su parte, el secretario general de la UOCRA y líder de la CGT local, Eduardo Cabello, aseguró que “aunque todas las expectativas están puestas en esas obras, algunas de ellas todavía no han comenzado“.

Todavía no están trabajando porque no hay obras tales. Hay una firme decisión de que las obras comiencen lo más antes posible, pero cuando decimos ‘ya’ en la construcción hablamos de 20 días“, explicó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS