Publicidad

Política > Directo

Rubén Uñac quiere que su hermano sea candidato a presidente

Estuvo presente en el encuentro de Peronismo Federal en San Juan en el que hizo referencia a la posibilidad que su hermano sea candidato a la presidencia.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2018

Este jueves llegaron a la provincia una gran cantidad de dirigentes del peronismo de Argentina para participar de un encuentro entre líderes nacionales.

Ruben Uñac estuvo presente en la jornada y brindó unas palabras en las que hizo referencia a la posibilidad de ver a su hermano, actual gobernador de San Juan, como candidato a la presidencia.

Publicidad

“Hoy los dirigentes vinieron a darle apoyo político a Sergio, que es parte del peronismo. Él es joven y ha dicho que su prioridad es trabajar por San Juan, pero yo no descarto nada”, manifestó. Agregó: “A mí, como hermano y sanjuanino, me gustaría que algún día se decida y pueda ser candidato a presidente. Por supuesto que yo lo acompañaría”, dio a conocer el legislador.

Además, brindó declaraciones sobre el encuentro que se llevó a cabo que sirve “para hablar de política y nos vamos acercando, entendiendo, con el objetivo de fortalecer el peronismo de cara al 2019”. Aunque, “también hablamos de la situación del país y de los problemas comunes que hay en todas las provincias”, finalizó.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS