Publicidad

Política > Buenas noticias

San Juan recibirá $23.900.000 para potenciar el crecimiento y desarrollo

Será gracias a un acuerdo entre el Gobierno y el Consejo Federal de Inversiones que permitirá promover la producción, las inversiones y el desarrollo de la provincia.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

En la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac firmó un convenio que traerá grandes beneficios a la provincia e impulsará su desarrollo.

El acuerdo fue firmado por Uñac y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera. Debido a esto, San Juan recibirá la suma de $23.900.000 que le permitirán llevar a cabo acciones que permitan promover el desarrollo.

El primer convenio está destinado a promover la producción provincial y de las pequeñas y medianas empresas a través de las ferias locales y nacionales. Mientras que, el segundo, permitirá la realización de actividades que permitan generar ámbitos de intercambio y plantear soluciones sostenibles para lograr una gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

Publicidad

También se acordó impulsar el Plan de Modernización del Estado para fomentar las iniciativas y proyectos que facilitan herramientas para la asignación de los recursos económicos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS