Publicidad

Política > Única lista

Sebastián López estará tres años más al frente de la Unión Judicial

Las elecciones en el gremio que representa a los empleados del Poder Judicial terminaron sin problemas y con la asistencia de la mitad del padrón habilitado para votar.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2017

Las elecciones en la Unión Judicial terminaron sin sobresaltos en la jornada de hoy y Sebastián López continuará al frente del gremio por tres años más. De los 303 habilitados para sufragar, 152 se presentaron y 151 votaron por la continuidad del sindicalista que iniciará así su segundo mandato.

“Había solamente una lista y la verdad que es muy bueno sentir el apoyo de todos para la continuidad. De 152 personas que se presentaron a votar, 151 nos dieron su voto y el faltante votó en blando”, contó López (foto).

Publicidad

judiciales

A la hora de hablar sobre lo que intentará realizar en su nuevo mandato, López, sentenció que “estamos atravesando una etapa de diálogo y apostamos a que esto se mantenga para conseguir lo que  está necesitando el empleado público”. Para cerrar sentenció que la semana próxima habrá un encuentro con los ministros de la Corte de Justicia para dialogar sobre el aumento salarial.

López está acompañado en la comisión directiva del gremio por Erika Vicente como secretario administrativa , Carlos Navas de secretario gremial y Hugo Suárez como tesorero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS