Publicidad

Política

Sin previo aviso, Colombi arribó a San Juan y se reunió con Gioja

En un encuentro entre el gobernador José Luis Gioja y su par de Corrientes, Ricardo Colombi, se habló sobre el desarrollo de energías renovables.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2014

Sin que estuviera previsto, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, arribó a la provincia para mantener un encuentro con el mandatario sanjuanino en la Casa de Gobierno. Tras los saludos de rigor, se dio el meeting entre los gobernadores.

Colombi dejó en claro, tras la reunión con Gioja, del interés que hay por parte del correntino en las energías renovables que se están desarrollando en San Juan.  Aseguró que llegó a la tierra del sol para interiorizarse sobre las actividades productivas, las energías renovables y aprender de las experiencias de gestión de Gioja.

Publicidad

“Es una visita muy amena, interesante, porque pude interiorizarme de la producción de San Juan, la generación de energía, intercambiar ideas , aprovechar también la experiencia del gobernador, porque Corrientes como San Juan tienen problemas, dificultades, pero tenemos hermosas provincias y desde la gestión tratamos de hacer lo mejor”, dijo Colombi

Finalmente el gobernador de Corrientes dijo que “he venido cinco, seis veces a la provincia que tiene un clima, un paisaje diferente, pero realmente muy lindo, vamos a volver todas las veces que sea posible y tratar de mantener en vigencia el principio del federalismo”.

Por su parte, el gobernador Gioja dijo que lo sorprendió la visita del correntino pero que de igual manera es “importante y bienvenida”. “Es una visita sorpresiva, importante y bienvenida, porque Ricardo es un amigo y mañana va a visitar el establecimiento San Juan de los Olivos, un generador de energía eléctrica”.

En este sentido el mandatario sostuvo que “es una causalidad y le contábamos a  Ricardo que es la primera vez que veo la energía eléctrica producida por el gas que transforma el vegetal en gas y hace andar el motor , es bueno que esto pase en San Juan“.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS