Publicidad

Política

Tras el anuncio de Cáceres, Aballay dijo que no fue consultado

El intendente de Pocito habló sobre la ayuda que llegará de Nación para un sector de su departamento y si bien dijo que todo será bienvenido, también aclaró que recibió consulta alguna para determinar la zona beneficiada.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2016

En la jornada de hoy el diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, oficializó una importante ayuda de Nación para 5 zonas vulnerables de la provincia donde se harán obras de pavimentación, cordón-cuneta, cloacas, agua potable y refacción de viviendas, entre otras. Las zonas designadas por un equipo técnico fueron Quinto Cuartel en Pocito, Pie de Palo de Caucente, Villa Basilio Nievas en Zonda, Las Tapias en Angaco y Villa El Tango de 25 de Mayo.

Tras esto, DIARIO HUARPE, consultó al jefe comunal de Pocito, Fabián Aballay, quien fue contundente al decir que “el sábado me han llamado para contarme que habían incluido al Quinto Cuartel  en una zona para supuestas obras. Esa localidad del departamento tiene un grupo poblacional concentrado en unos barrios que tienen hasta asfalto, inclusive dos barrios de esos fueron de villas que se erradicaron  en la época de que Uñac  y yo el año pasado los pavimente”.

Publicidad

Al tiempo que añadió “y el otro sector son casas aisladas en fincas, sectores rurales. Habría que ver que zonas han determinado. A mí previamente no me lo han consultado”.

Para cerrar sentenció que “no tengo problemas con esto, bienvenido sea todo para el departamento. Lo que no me queda claro es en qué zona se hará del Quinto Cuartel. Si me preguntaban los hubiese llevado a otro sector. Estoy agradecido por tenernos en cuenta, pero no tengo en claro que incluye esto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS